Cremaroma Café

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las novedades de Cremaroma incluyendo lanzamientos y promociones.

 

Preguntas frecuentes

preguntas y respuestas sobre nuestros productos y servicios

En esta página encontrarás preguntas y respuestas frecuentes sobre los servicios de Cremaroma. Selecciona la pregunta que te interesa para desplegar la respuesta. Si tenés más dudas, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales que podés encontrar en la página de Contacto.

¿Las máquinas expendedoras de Cremaroma pueden almacenar alimentos frescos?

Sí, poseemos equipamiento de excelente calidad que permite colocar variedad de productos frescos de estación.

¿Puedo elegir qué productos poner en las máquinas expendedoras de Cremaroma?

Gracias a la versatilidad de las máquinas de expendio y al servicio personalizado, Cremaroma ofrece análisis y asesoramiento al cliente sobre las variedades de productos que se encuentran disponibles en el mercado, en consonancia con los requerimientos de los usuarios.

¿Puedo solicitar una cata de café antes de contratar el servicio?

Ofrecemos un contacto directo y personalizado que permita al cliente la posibilidad de conocer nuestras variedades y encontrar el exacto.

¿Puedo comprar los productos de Cremaroma online?

Estamos trabajando en una tienda online para que puedas adquirir todos los productos de Cremaroma y recibirlos en tu casa. Suscribite a nuestro newsletter al final de la página y enterate cuándo estará disponible.

Mientras tanto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para gestionar tu pedido por correo electrónico, WhatsApp o por vía telefónica. Visitá nuestra página de contacto.

Abrir chat
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?